HA SIDO UN HONOR DETENERME EN EL COLE DE BALBOA
Desde esta plataforma, que nos ha servido de comunicación desde el cole con los papás y al revés y que me servirá en un futuro de herramienta de información, no puedo irme sin dejar constancia de nuevo por todo lo vivido este curso escolar en Balboa que no pudo tener mejor broche que vuestra implicación en el día de ayer. El cariño que recibí y las palabras que me llevo de vosotr@s hacen de este trabajo sea más bonito de lo que los niños en sí ya lo hacen.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS NIÑOS Y FAMILIAS DEL COLE DE BALBOA.
Me he sentido muy cómoda para trabajar en el aula con una metodología, que a mi modo de ver, y con la experiencia que los años nos va dando,es la mejor para los niños, ofreciendo todas las posibilidades para que aprendan de forma divertida.
A los niños mil gracias por ponerlo todo tan sencillo, ellos son un ejemplo de superación en el día a día. A los papás gracias por entender mi manera de enseñar y por estar siempre al pie del cañón en todo lo que se os ha pedido. Y, ya de paso, aprovecho por aquí para darle las gracias a todos mis compañeros. Ellos lo saben y seguro que vosotros como papás también. Hay un equipo en Balboa impresionante!! Aprovechadlo!!!!! Muchísimas gracias por haberme acogido de esta manera!!!
En fin, ya toca decir un ¡hasta luego! que cuesta por hacerlo todo tan fácil, sin embargo, no considero que sea un adiós pues estoy segura que seguiremos en contacto.