jueves, 17 de octubre de 2013

2º CONVIVENCIA AMPA ( OCTUBRE 2013 )



¡Buenas de nuevo! 
Desde el Blog de nuestro Cole, queremos invitaros a la próxima convivencia que organizará el AMPA.

Será ya la segunda, y tiene pinta de que va a salir muy bien. 
Tendrá lugar el día 27 de octubre (domingo) y será a partir de las 12 de la mañana.
  
Consistirá en una comida de barbacoa y tapas, pero claro, hay que colaborar con comida casera. Para esto habrá una reunión el día 22 (martes). 
También habrá juegos para los niñ@s.


Se necesitan voluntarios y voluntarias para que el día salga perfecto: os recordamos que los contactos del AMPA son mayte.gamero@hotmail.com y el tlf 711732574


INFORMACIÓN DE ESTA ENTRADA FACILITADA POR EL AMPA

2 comentarios:

  1. Hay dios!!! que recuerdos....siento no poder ayudar desde dentro por motivos de salud, pero en realidad fue todo un cachondeo, no me he reido mas en mi vida y disfrutamos como niños, para nuestros niños........Además, las personillas del pueblo se portaron genial ayudando en este caso a recaudar dinerillo para los peques...Gracias a ellos.....por estar y porq vuelvan a estarlo.....yo me quedo con mi morriña de detrás de la barra, me volví loca...recordais...."""ME FALTAN 7 PINCHITOS Y 4 PANCETAS RAPIDO"".....jajajajajajajajj

    ResponderEliminar
  2. Si q es verdad Rosita, pasamos todos un gran dia, esperemos poder disfrutarlo este año......no te preocupes por la ayuda fisica........hay muchas formas de ayudar y tu sin duda alguna pondras las risas y la diversion........con un poco de organizacion y la ayuda de los papis conseguiremos una convivencia sana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.