viernes, 20 de marzo de 2015

CHARLETA PERRUNA

Esta semana hemos tenido una visita muy especial, nos ha visitado la perrita Lambi.
Y nos ha enseñado un montón de cosas.
 
A través de la seño Inma, Lambi y TERRACAN, nos han presentado algunos talleres: la temática eran los animales y en concreto, los perros.
 
Los niños se lo han pasado fenomenal, y han vivido de primera mano el contacto con los animales y su importancia en nuestras vidas.
 
Tuvimos teatro de marionetas.
 
 
Hicimos puzzles, leímos cuentos para Lambi...
 
 
 
Cantamos y balilamos...
 
 
 
 
MUCHAS GRACIAS A TERRACAN POR EL DESPLIEGUE DE MEDIOS QUE HIZO.
 
PASAMOS UN RATO ESTUPENDOY APRENDIMOS MUCHÍSIMO SOBRE ANIMALES.

2 comentarios:

  1. Una charla super chula!!! si que se lo pasaron genial..... Gema duerme con el Lambi que coloreó y se pasa el día hablándole. Gracias a Terracan, al Cole y a todos los que hacéis posible estas actividades tan interesantes y divertidas.

    ResponderEliminar
  2. He tardado en entrar...pero la verdad y siendo sincera a mi, los perros como que no!!...aunque convivo con uno de ellos jajajajaj...por q tanto al papy como a la niña le flipan los animales, y es verdad que tienen un sentido especial sobre la amistad y el vinculo que forman con sus dueños......no me ha estrañado q carla viniera tan feliz, apuesto q fue de las primeras en querer tocarlo..de echo he visto una foto donde le esta leyendo.......Gracias por los esfuerzos que siempre haceis por hacer cosas especiales en este cole para nuestros niños.....muackkkk......el baile un puntazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.