miércoles, 17 de junio de 2015

EL SHOW DE LAS MAMIS - 2. TEATRO DE MARIONETAS

(ENLACE DE LA ACTUACIÓN COMPLETA ABAJO) 

"las mamis han vuelto a las andadas" . Después de mucho trabajo y muchas risas, tuvo lugar el estreno en primicia de un nuevo teatro de títeres y marionetas.
Como siempre (ya ponen el listón muy alto),  mostraron imaginación, humor, capacidad de trabajar en equipo... y una puesta en escena inmejorable con todos los detalles cuidados: indumentaria, decorados, efectos sonoros y musicales..



Momento de la actuación en el que se aprecia parte del montaje

En fin, la verdad que un lujo...

El público, variado... y ¡entregado!

Os sugerimos además que le deis en casa un repaso al cuento de los 3 cerditos, aprovechando la ocasión. El trabajo, la previsión, la fanfarronería, el esfuerzo... incluso el compañerismo o la perspicacia.  Aquí os dejo un enlace
Los que allí estuvimos nos divertimos, aprendimos,  y pasamos un rato muy agradable. Gracias a todas las mamis y al AMPA como siempre. El Ayuntamiento nos prestó el local público para que luciera más este rato estupendo.


FOTO DE FAMILIA (SOLO DE PARTE)

TODA LA ACTUACIÓN COMPLETA AQUÍ .

3 comentarios:

  1. Es una pasada contar con tantas ganas y tanta ilusión... y con tantas ganas de hacer cosas... muchas gracias.. es una pasada...

    ResponderEliminar
  2. Es muy gratificante llevar a cabo proyectos como este. Ganas no nos faltan, el tiempo lo sacamos de dónde sea, pero mostrar nuestros hijos el inagotable potencial de la lectura, la imaginación y la creatividad, no tiene precio.
    Gracias a todas las personas que hacen esto posible y en especial a mis titiriteras.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, fué todo un puntazo....esa caperu buscando señal wifi es algo q no se me va de la cabeza jajajajajajaj.....Enhorabuena chicasssss......tambien es verdad que los efectos especiales son la caña....tened cuidado que pueden ficharos para hacer efectos en la gran pantalla jajajajajaj. muxos besos .


    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.